Friday, July 12, 2013

Hanson vuelve a Argentina, más recargados que nunca!



"Veinte años no es nada” y sin embargo, no paramos de escuchar a todos decir “Miren cuánto han crecido”. Sí, hablamos de estos tres hermanos que durante las dos últimas décadas reflejaron su corazón y alma en melodías y letras que ponen la piel de gallina a miles de fans de todo el mundo. Fans incondicionales, que no sólo los siguen por su música, sino porque después de dos décadas ellos son parte de sus vidas. Crecieron con ellos, se formaron escuchándolos, y si les preguntan, más de una va a admitir que muchas cosas que hace en su vida cotidiana las hace por ellos. 

Mucha gente todavía habla de su hit de los ’90, 'MmmBop', ese que todos sabemos, todos escuchamos alguna vez, pero pocos se detuvieron a escuchar de lo que realmente nos hablan… Muchas cosas desaparecen en un mmmbop, pero no estos hermanitos, porque si creían que ese es el único tema que alguna vez compusieron, están equivocados.




Luego de cinco discos de estudio, tres de ellos, con su propio sello discográfico independiente, veintiún años como banda, y con una cerveza oficial a punto de lanzarse llamada 'MmmHops' que le hace honor a los 21 años de su gran hit, Hanson vuelve a Argentina para presentar su último álbum Anthem recién sacado del horno, el cual vendió 13.000 copias en la primer semana y ya llegó al quinto puesto en los Billboard de la categoría “álbum independiente”.







Buenos Aires es la ciudad que eligió Hanson para el debut de su gira mundial el próximo 18 de Julio, y será la primera en escuchar el nuevo disco en vivo fuera de los Estados Unidos. El concierto se realizará en el teatro Vorterix y las entradas ya están a la venta en cualquier local Ticketek ó por internet.
Como no podía ser de otra forma, van a arrancar la gira con toda la garra que a lo largo de los años han demostrado tener, ofreciendo un show privado para las socias de su Club de Fans Oficial, previo al concierto al público que se realizará la misma fecha. En este show, la banda va a tocar temas del EP 2013 para miembros del club, llamado “Sound of Light” que fue grabado en colaboración con las fans!! Escucharon bien, las fans que viajaron a Estados Unidos, para festejar el 'Día de Hanson', grabaron con ellos, los coros para este EP. Creo que esta banda sí sabe cómo mantener a sus seguidoras contentas. Estamos seguros de que nuestras compatriotas sabrán agradecerlo. Vamos Buenos Aires!! Mostrémosle a Hanson cómo se festejan los 21 años en Argentina!!


Artículo: Thinking 'Bout Hanson Argentina.


No comments:

Post a Comment