Thursday, April 25, 2013

Hanson en Argentina


CRONOGRAMA DE VENTAS

Preventa exclusiva FAN CLUB
Viernes 26 y sábado 27 de Abril.
Internet: www.ticketek.com.ar
 - Únicamente con tarjetas de crédito
Venta General
A partir del lunes 6 de Mayo.
Internet: www.ticketek.com.ar
 - Únicamente con tarjetas de crédito
Venta telefónica: 011 5237-7200
 - Únicamente con tarjetas de crédito
Puntos de venta y retiro:
 - Con tarjetas de crédito, Visa débito y efectivo.
- Los horarios vigentes pueden ser consultados enwww.ticketek.com.ar/locales

Entradas: Generales
Capacidad: 1584 Personas

ANTHEM

Para HANSON, su sexto álbum de estudio ANTHEM marca el comienzo de su tercera década de hacer música juntos.

Durante sus primeros 20 años, los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson han dejado su huella. Cinco años construyendo una base de fans como una banda independiente llevó a un ascenso meteórico en 1997 con MMMBop, el exitoso hit de su álbum debut “Middle Of Nowhere”. Esto siguió con una larga lista de hits, cuatro álbumes de estudio, varias nominaciones al Grammy y más de 16 millones de discos vendidos. Durante su segunda década, la banda trazó su propio camino con un sello independiente manteniendo una conexión con sus fans, y en 2007 lanzó una campaña centrada en el alivio del SIDA en África (TakeTheWalk.net).

Su sexto álbum de estudio, ANTHEM, celebra el poder de la música para encender la pasión y unir a la gente. "Siempre hemos estado viendo la capacidad que tiene la música de involucrar a la gente, si se trata de una canción que te hace querer bailar, o una canción que inspira a tomar acción para una causa. Queremos que este disco sea el himno para todos esos momentos ", dice Taylor.

Tras dos años de giras sin parar con su quinto álbum de estudio Shout It Out, decidieron reagrupar a su base de operaciones en Oklahoma para dar forma al sonido y la imagen para el álbum que marcaría una nueva era para la banda. Durante el verano de 2012, la música que comenzó a desarrollarse fue infundido con nueva energía, produciendo una melódica tour de force. Para empezar a grabar ANTHEM, que está producido y escrito exclusivamente por la banda, volvieron a estudios Sonic Ranch, un lugar de miles de hectáreas de bosques de nogales y desierto que les presentó una importante distracción. Allí grabaron el disco a la manera antigua, en vivo, en una habitación.

Desde el blues de ampollas riff de guitarra de "Fired Up", con el poder intimidante de "You Can´t Stop Us” y las ranuras de imparables 'I´ve Got Soul' y 'Tragic Symphony”', el oyente es impulsado por la alta energía y la fuerza de la música. El álbum también continúa con las armonías vocales de la banda y las influencias eclécticas, con la guitarra pop impulsado como 'Cut Right Through Me” a través de mí "y" Scream and Be Free”, así como con la inocencia romántica de" Lost Without You'. Hay un guiño a las baladas de poder, con Isaac el centro del escenario en la voz principal con "For Your Love" y Zac llevar la angustia fascinante de "Save Me From Myself", que cuenta cono Yuri Lemeshev de Gogol Bordello en el acordeón.

"El sonido de este disco toca en la mayoría de nuestras influencias musicales, un poco de soul, un poco de la canción de artesanía y una buena pasada de moda de rock 'n' roll ... esta vez sólo tiene un poco más de lucha en ella ", dice Isaac.

El primer single del álbum "Get The Girl Back' enciende una luz brillante en su mayor influencia, 60'soul y el rock' n 'roll, y que viene de ruptura de los altavoces desde el primer tiempo.

El video, una historia narrativa que cuenta la banda tocando en un club lleno mientras que las relaciones de los personajes giran en torno a ellos, presenta un elenco de sus amigos encabezados por la actriz / escritora Nikki Reed (Thirteen) y Kat Dennings (2 Broke Girls, Thor), Drake Bell (Drake & Josh ), Paul McDonald (American Idol), de Drew Seeley (Another Cinderella Story), y el recién llegado Alex Beh. "También tiene ese ambiente de un gran show de rock sudoroso en el que te gustaría estar", dice Taylor. "El video invita a la gente en el primer capítulo de una historia que esperamos que inspira a todos los que quieran quedarse por más", dice Zac. Los amigos de HANSON, Michael 'Fitz' Fitzpatrick y Joe Karnes, de la banda indie de L.A, se unieron a ellos en "Get The Girl Back '. "Es difícil encontrar bandas cuyo sonido y estética es similar a la nuestra", dice Taylor, "Pero nos conectamos en el amor por el de los 60 y el pop".

Además, el registro cuenta con las colaboraciones de  Tom "Bones" Malone (Blues Brothers Band, la banda de David Letterman y el líder de la banda en Saturday Night Live), que contribuyó con los vientos en  'I´ve Got Soul' y en 'Get So Low " e Imani Coppola quien añadió cuerdas para “Tragic Symphony”, destacando la influencia del clásico Michael Jackson. La banda también se reunió con el reconocido ingeniero de mezcla Tom Lord-Alge, que ha mezclado sus dos primeros álbumes de estudio más importantes.

Cada álbum tiene una historia, un patrón de influencias que se unen para crear una pieza. En el caso de ANTHEM, la mayor parte de la historia es el elemento de HANSON que siempre ha sido fundamental para su éxito - su dedicación y pasión por alcanzar lo mejor, por su música y sus fans. Para esta banda su himno es la melodía, la pasión y la convicción de mantener el rumbo con su música y con sus fieles seguidores.

source: Ticketek Argentina

1 comment: