Sunday, April 1, 2012

Shout It Out Tour: Filipinas, otro destino completo.

Ayer, Sábado 31 de Marzo, Hanson se despidió de Filipinas con una sonrisa, y se llevó el recuerdo de un teatro repleto de fans que los acompañó cantando a coro en todas sus canciones durante los dos shows en las ciudades de Manila y Cebu. Su visita cumplió el sueño de muchas fans que los esperaron durante años, en el caso de algunas, casi dos décadas.

Durante el segundo día de su estadía, la banda realizó una mini conferencia de prensa, a la cual le sumaron una muestra acústica de lo que sería su show eléctrico. Como si fuera poco, ese mismo día hicieron un meet&greet especial en el cual realizaron una firma de autógrafos en "SM North Edsa", en Manila.





Los días Viernes y Sábado hicieron dos shows, uno cada día, que serían el cierre de la gira por Filipinas. La alegría de los hermanos se vio reflejada en los tweets que publicaron durante las últimas horas de estadía, y también luego de haber dejado el país. Con mucho entusiasmo dijeron que no pueden esperar a volver, y parece que no van a tardar mucho en hacerlo...















Ver más fotos en myxph.com


Ver más fotos en Facebook




Artículo: Thinkin' ' Bout Hanson Argentina. No Copyright Infringement Intended. All rights belong to their respective owners. Thanks to Philipines Official Hanson Fans Cub, myxph.com and to the philipino fans for the photos.

No comments:

Post a Comment