Saturday, April 7, 2012

HANSON vuelve a la isla - MÁS HABITACIONES DISPONIBLES


Back to the Island
Del 11 al 15 de Enero de 2013
Negril, Jamaica

Estamos emocionados de anunciar que ahora tenemos más habitaciones disponibles en un segundo Resort para el evento “Back to the Island”! 

Detalles del evento:

Podrás disfrutar de un paquete con todo incluído en el Riu Palace Tropical Resort, y luego, durante la tarde, tomarás un viaje al Breezes Grand Resort para acompañar a HANSON en las actividades, cenar con tus amigos, asistir al show de la playa, y luego ir a la fiesta especial post-show en la noche, que incluirá una barbacoa y una fogata. El Riu Palace está a unos metros de distancia del Breezes Grand Resort, al cual se puede llegar caminando por la costa playera, así que serás libre de ir de un resort al otro cuantas veces quieras durante la tarde.


Estos paquetes incluirán:

·         4 noches con todo incluido en alojamiento en el Riu Palace Tropical Bay Resort de 5 estrellas, con transporte desde el aeropuerto hasta el resort.
·         Un pase por la tarde al Breezes Grand Negril Resort que incluye cena, bar ilimitado y los entretenimientos de la tarde:

·           2 Shows de HANSON
·           1 Show de Hanson Acústico
·           2 interpretaciones por invitados especiales

·         Actividades especiales con HANSON:

·           Firma de autógrafos
·           Mezcla bebidas jamaicanas con Isaac
·           Aprende a cocinar comida jamaicana con Taylor
·           Sesión de teñido de telas con Zac

·         Barbacoa y fogata especiales post-show por la noche
·         Traslados al principio y al final de cada noche, hacia y desde el Breezes Grand Resort
·         Paquete especial de mercadería oficial “Back to the Island”


Riu Palace Tropical Bay

El Riu Palace Tropical Bay es un resort con todo incluido ubicado en la playa de Bloody Bay en Negril, Jamaica.

No hay mejor manera de relajarse que alojarse en el Riu Palace. El complejo ofrece dos piscinas con agua fresca, una terraza “solárium”, un gimnasio, jacuzzi, sauna, el centro de bienestar “Renova Spa” y una playa extensa en la cual puedes tomarte una bebida mientras tomas sol.

El sistema de “24hs todo incluído” te da la oportunidad de probar la mejor gastronomía de Jamaica que nuestros chefs preparan en el buffet del restaurant, y también podrás elegir entre una selección de restaurantes incluyendo Italiano, Japonés, Fusión y una Steakhouse*.


*Steakhouse: se le dice así a los restaurants o casas de comida en donde sólo se sirven menús con carne.

Habrá actividades interminables – te ofrecemos dos canchas de tennis, tennis de mesa, un gimnasio, volleyball, windsurf, navegación en bote, snorkeling, kayak, body board, buceo y otras actividades acuáticas, y para terminar el día de la mejor manera, te sugerimos que vayas a la discoteca “Pacha”, para bailar con los mejores ritmos de Jamaica.

Jamaica guarda varios secretos, y maravillosos lugares. No te puedes perder las excursiones de las aguas termales de Rhodes, Hall Planation, la muy concurrida playa de Seven Mile Beach, The Great Morass, en donde puedes ver especies únicas de aves y cocodrilos, ó Roaring River, una cueva en donde puedes tomar un baño mientras ves algunos murciélagos (no peligrosos). Si te gusta jugar al Golf, la cancha de Negril Hills es el lugar perfecto para practicar, e incluso puedes andar en bicicleta en las colinas de Negril.

Enamórate de Negril y ten tus mejores vacaciones en el Riu Palace Tropical Bay.

Ten una experiencia vacacional en un Resort de 5 estrellas con TODO INCLUÍDO.

·         Todas las comidas están incluídas en los restaurantes del resort, incluyendo comida Jamaicana nativa, comida Italiana y una Steakhouse.
·         Bebidas ilimitadas, incluyendo licores, cerveza, vino, champagne, especialidades frías de la isla, etc.
·         No necesitas traer dinero de más! No es necesario dejar propinas en el resort – reservas tu vuelo, compras tu paquete “Back to the Island”, y listo!


Precios
Los precios son por persona. El monto está expresado en dólares.

Habitación Simple (para 1 persona) ------------------- $3998
Habitación Doble (2 personas) ------------------------ $1999
Habitación Triple (3 personas) -------------------------$1849

Noches Extra (por persona)

Habitación Simple --------------------------------------$528
Habitación Doble -------------------------------------- $325
Habitación Triple ---------------------------------------$300



Los paquetes estarán disponibles en la lista de espera de “Back to the Island” a partir del Lunes 9 de Abril a las 10am, y luego al resto del fanclub a las 10am (ET) el Martes 10 de Abril. Como antes, este evento está sólo abierto a miembros del fanclub de Hanson.net.




Fechas Límite
*La adición de días extras debe ser antes del 15 de Diciembre de 2012. La adición de días posterior al 15/12/12 tendrá un costo de 25U$S adicionales.
* La decisión de la adición de días extras debe estar completa para el 18 de Noviembre de 2012 (NINGUN reembolso estará disponible después del 18 de Noviembre de 2012) – SIN EXCEPCIONES.
* La información de la aerolínea debe ser recibida antes del 15 de Diciembre del 2012.
* Si el nombre de tu compañero/a de habitación es “TBA” debemos recibir su nombre antes del 15 de Diciembre de 2012. Un cobro de 50U$S será agregado si el nombre es enviado pasada la fecha 15/12/12.


Cobros por cancelación
*Antes del 1ro de Julio de 2012 – 500U$S por persona.
*Entre el 1ro de Julio y el 1ro de Octubre de 2012 – 50% del total de la reservación.
* CUALQUIER cambio hecho a tu reservación, incluyendo nombres o fechas después del 15 de Diciembre de 2012 RESULTARÁ en un cobro de 50U$S por cambio.
* SI se agotan las entradas, antes del 1ero de Enero de 2013, y cancelas tu reservación, SI tenemos una lista de espera, intentaremos vender tu lugar. SI tenemos la posibilidad de vender tu lugar sólo se te será cargado un cobro de 500U$S. No hay otro reembolso disponible.
* SI eliges revender tu lugar tú mismo (entre el 1ro de Octubre de 2012 y el 1ro de Enero de 2013) tendrás que hacer la transacción del dinero total entre tú y el nuevo cliente. HABRÁ una cuota administrativa de 100U$S para cambiar los nombres en la reservación una vez. La cuota debe ser abonada por la tarjeta de crédito del/los nuevo/s cliente/s, y debe ser realizado antes del 1/1/13.
*NO SE PUEDE REALIZAR NINGUN CAMBIO EN ABSOLUTO DESPUÉS DEL 1 DE ENERO DE 2013.

Términos
*”Back To The Island” está abierto solo a los miembros del Fan Club de Hanson.net. La membresía del Fan Club debe ser actual, y permanecer vigente para el 15 de Enero de 2013. Si haces una reservación y no tienes una membrecía actual vigente de Hanson.net, tenemos el derecho de cargarte una cuota por la membrecía actual, en adición al costo de tu paquete “Back To The Island”.

*HANSON y Island Gigs se reservan el derecho de rechazar el acceso a cualquier invitado.
* HANSON y Island Gigs se reservan el derecho de remover a cualquier invitado al evento que tenga comportamientos inapropiados.




Traducción: Thinkin' 'Bout Hanson Argentina.

No comments:

Post a Comment