Tuesday, March 20, 2012

HANSON VUELVE A LA ISLA

Habitaciones en el Breezes Grand Resort: AGOTADAS. Más habitaciones disponibles en el Riu Palace Tropical Bay Resort. Para más información, click aquí.


Del 11 al 15 de Enero de 2013
Breezes Grand Resort
Negril, Jamaica

Como parte de la celebración anual de HANSON por el aniversario de 20 años como banda, la cual empieza oficialmente en Mayo, ellos están realizando planes para llevar su música de vacaciones, y te invitan a que los acompañes.

El 11 de Enero de 2013, HANSON vuelve a la isla.

El evento de 5 días es una experiencia de la isla con todo incluído (bebidas, comida y una amplia lista de actividades, así como una playa privada exclusiva), en el hermoso Breezes Grand Negril Resort en Jamaica, reservado para el evento “De Vuelta A La Isla”.

A lo largo de la semana, llena de sol y diversión, habrá entretenimiento exclusivo cada noche, que consta de tres interpretaciones de la banda en distintos estilos, desde un show acústico y tranquilo, hasta el repertorio eléctrico (con todos los instrumentos), y también actividades especiales en las que la banda participará. Como si fuera poco, el evento también tendrá a dos artistas invitados al evento (más detalles, próximamente).

Pasa 5 días (4 noches) en un paraíso tropical, disfrutando del sol y del océano durante el día, y presenciando a HANSON y a invitados muy especiales tocando en la noche en la playa, en el Breezes Grand Resort (con todo incluído).

Breezes Grand es un “resort” con TODO INCLUÍDO, en el cual todas las comidas (en uno de los 6 restaurantes del resort) y bebidas (incluyendo licor, cerveza, vino, bebidas frías, champaña, etc.), así también como los deportes de agua no-motorizados y buceo, están todos incluidos en el costo de tu paquete, incluyendo el transporte desde el aeropuerto hasta el resort.

·         4 noches en el Breezes Grand Resort y Spa de 5 estrellas, con transporte desde el aeropuerto hasta el hotel.
·         2 Shows de HANSON
·         1 Show de HANSON Acústico
·         2 interpretaciones por invitados especiales
·         Actividades especiales con HANSON:
·             Firma de autógrafos
·             Mezcla bebidas Jamaicanas con Isaac
·             Aprende a cocinar comida Jamaicana con Taylor
·             Sesión de tintura de telas con Zac
·         Paquete especial de mercadería “De Vuelta A La Isla”


Una experiencia con TODO INCLUÍDO en unas vacaciones en el resort ganador del 3-Diamond Award otorgado por “AAA”.

·         Todas las comidas están incluidas en 6 restaurantes en el resort, incluyendo comida Jamaicana, Japonesa, Francesa e Italiana.
·         Bebidas ilimitadas incluidas – Licores, cerveza, vino, champaña, especialidades de la isla, etc.
·         Barbacoa y fogata especiales post-show
·         Deportes acuáticos no-motorizados más buceo, sin costo adicional.
·         Yoga, Tennis y otras actividades
·         Centro de ejercicios completo, con todos los equipos, incluyendo bicicletas fijas, escaladora, cinta caminadora, remo, y más.
·         No necesitas llevar dinero encima! No es necesario dejar propina en el resort. Reservas tu vuelo, compras tu paquete de “Vuelta A La Isla”, y listo!



Precios

Los precios son por persona, en habitación simple o doble, incluyendo 4 noches, todas las comidas, bebidas, deportes acuáticos, conciertos y todos los impuestos y cosas gratis.
Los precios NO INCLUYEN transporte en avión y excursiones opcionales. Programación de pago: 500U$S de depósito no-reembolsables por persona, 500U$S 2do vencimiento de pago el 1ro de Julio de 2012, y vencimiento final de pago el 1ro de Octubre de 2012.



*SOLD OUT = AGOTADO

Fechas Límite
*La adición de días extras debe ser antes del 15 de Diciembre de 2012. La adición de días posterior al 15/12/12 tendrá un costo de 25U$S adicionales.
* La decisión de la adición de días extras debe estar completa para el 18 de Noviembre de 2012 (NINGUN reembolso estará disponible después del 18 de Noviembre de 2012) – SIN EXCEPCIONES.
* La información de la aerolínea debe ser recibida antes del 15 de Diciembre del 2012.
* Si el nombre de tu compañero/a de habitación es “TBA” debemos recibir su nombre antes del 15 de Diciembre de 2012. Un cobro de 50U$S será agregado si el nombre es enviado pasada la fecha 15/12/12.


Cobros por cancelación
*Antes del 1ro de Julio de 2012 – 500U$S por persona.
*Entre el 1ro de Julio y el 1ro de Octubre de 2012 – 50% del total de la reservación.
* CUALQUIER cambio hecho a tu reservación, incluyendo nombres o fechas después del 15 de Diciembre de 2012 RESULTARÁ en un cobro de 50U$S por cambio.
* SI se agotan las entradas, antes del 1ero de Enero de 2013, y cancelas tu reservación, SI tenemos una lista de espera, intentaremos vender tu lugar. SI tenemos la posibilidad de vender tu lugar sólo se te será cargado un cobro de 500U$S. No hay otro reembolso disponible.
* SI eliges revender tu lugar tú mismo (entre el 1ro de Octubre de 2012 y el 1ro de Enero de 2013) tendrás que hacer la transacción del dinero total entre tú y el nuevo cliente. HABRÁ una cuota administrativa de 100U$S para cambiar los nombres en la reservación una vez. La cuota debe ser abonada por la tarjeta de crédito del/los nuevo/s cliente/s, y debe ser realizado antes del 1/1/13.
*NO SE PUEDE REALIZAR NINGUN CAMBIO EN ABSOLUTO DESPUÉS DEL 1 DE ENERO DE 2013.

Términos
*”Back To The Island” está abierto solo a los miembros del Fan Club de Hanson.net. La membresía del Fan Club debe ser actual, y permanecer vigente para el 15 de Enero de 2013. Si haces una reservación y no tienes una membrecía actual vigente de Hanson.net, tenemos el derecho de cargarte una cuota por la membrecía actual, en adición al costo de tu paquete “Back To The Island”.

*HANSON y Island Gigs se reservan el derecho de rechazar el acceso a cualquier invitado.
* HANSON y Island Gigs se reservan el derecho de remover a cualquier invitado al evento que tenga comportamientos inapropiados.


RESERVAR AQUÍ




Traducción: Thinkin' 'Bout Hanson Argentina

No comments:

Post a Comment