Wednesday, February 29, 2012

The HANSON Trivia Game

Ayúdanos a crear The HANSON Trivia Game!
Estamos creando un juego de Trivias de HANSON, y necesitamos de tu ayuda!

Suban sus preguntas
Piensa en una pregunta que tenga que ver con cualquier cosa relacionada con la historia de HANSON, desde los Tours, hasta los Albums, y todo lo que sucedió en el medio.

Llena los casilleros con sugerencias. Si no sabes la respuesta pero tienes una pregunta que crees que debemos incluir, escríbela, y el equipo de Hanson.net buscará la respuesta.

Si tu sugerencia es seleccionada pasarás a ser uno de los posibles ganadores de 1 de los 15 juegos que estaremos regalando GRATIS!


PARA SUBIR TUS PREGUNTAS A HNET, INGRESAR AQUÍ
(El enlace te redireccionará a la página oficial Hanson.net. Debes estar registrado en Hnet para poder subir tu entrada. Las preguntas deben ser en inglés. Si no sabés cómo hacer la pregunta en inglés, consutanos debajo en los comentarios de esta publicación y nosotros te ayudamos).




Reglas
Cómo entrar

Sube tu pregunta a Hanson.net, Facebook, o Twitter.

-          Multiples entradas con diferentes preguntas están permitidas.
-          Multiples entradas repetidas serán descalificadas. Por favor ingresa tu pregunta una sola vez y en una de las tres opciones (no envíes la misma pregunta en Hanson.net, facebook y twitter. Elige una.)
-          Para que encajen en las piezas del juego, las preguntas pueden tener un máximo de 150 caracteres, y las respuestas un máximo de 50.

Fechas del concurso

Martes 28 de Febrero a las 6pm CT (USA) / 9pm Arg. – Lunes 5 de Marzo a las 11:59pm CT (USA) / 2:59am Arg.

Facebook

-          Comenta en la foto especificada para el concurso en facebook.com/hansonmusic.
-          La entrada debe incluir el nombre completo, email, una pregunta, y 4 respuestas opcionales para multiple-choice (una es correcta y las otras 3 son adicionales).

Ejemplo:
ITZ Hanson.  hanson@hanson.net. Q. What was the original name of the band HANSON? 1) The Hansons, 2) Hanson, 3) The Hanson Brothers (correct), 4) ITZ Hanson *la letra Q es de Question (Pregunta en inglés)

Ó:

ITZ Hanson.  hanson@hanson.net. Q. What was the original name of the band HANSON? A. The Hanson Brothers *la letra Q es de “Question” (Pregunta en inglés), y la letra A es de “Answer” (Respuesta en inglés)



Twitter

La entrada debe incluir el nombre completo, email, la pregunta y la respuesta correcta. Los tweets adicionales para la respuesta o para las otras 3 respuestas opcionales están permitidos.

Ejemplo:
ITZ Hanson.  hanson@hanson.net. Q. What was the original name of the band HANSON? A. The Hanson Brothers @hansonmusic #hanson *la letra Q es de Question (Pregunta en inglés)

Ó:

Tweet 1:
ITZ Hanson.  
hanson@hanson.net. Q. What was the original name of the band HANSON? @hansonmusic #hanson

Tweet 2:
ITZ Hanson.  
hanson@hanson.net 1) The Hansons, 1) Hanson, 3) The Hanson Brothers (correct), 4) ITZ Hanson @hansonmusic #hanson


Ganadores

Si tu respuesta es seleccionada para el juego, tu nombre será anotado en una lista.

15 HANSON Trivia Games serán regalados a los ganadores seleccionados de los nombres de la lista.

Los ganadores serán notificados por email no más tarde que para el 1 de Junio de 2012.

HANSON/HANSON.NET no son responsables por la pérdida, robo o mal direccionamiento de las entradas.

Al subir tu pregunta le estás dando a HANSON los derechos para usar tu pregunta en “The HANSON Trivia Game” y cualquier otro formato que HANSON decida para utilizar las entradas.



Traducción: Thinkin’ ‘Bout Hanson Argentina 2012.



Hanson en Twitter

(click en la imagen para ir al tweet)




...

No comments:

Post a Comment